Friday, May 18, 2012

Viajes con la imaginación: el ganador

No es que precisamente eso tenga nada de malo pero, a este paso, uno correría el riesgo de creer que la imaginación es más fértil entre los pequeñuelos.
Botín jugoso para cualquier bucanero
Por segundo año consecutivo, un estudiante de segundo grado se ha hecho merecedor del primer premio en el concurso Google 4 Doodle.
Los asiduos visitantes de este blog recordarán que fue a mediados de marzo cuando reseñábamos, en el post que titulamos Viajes con la imaginación, el triunfo de Matteo López —entonces alumno de segundo grado de la primaria Monte Verde, en California— en la versión 2011 del concurso con su trabajo “Space Life” (Vida espacial).
La historia ha vuelto a repetirse este año y el ganador del Google 4 Doodle 2012 —cuyo tema ha sido “If I Could Travel In Time, I´d visit…” (Si pudiera viajar en el tiempo, visitaría…)— es Dylan Hoffman, de la escuela Prairie en Caledonia, Wisconsin.
Este artículo online incluye más detalles sobre el ganador y el botín a que se ha hecho acreedor por su ilustración para el concurso, al igual que imágenes de las participaciones de los otros finalistas.
Para ver una muestra completa de los finalistas estatales y de los ganadores por estado y grupo escolar (el post anterior en Hablanzas detalla el proceso en su totalidad), pueden visitar la galería  de Google.
Parte del jugoso botín: la ilustración de Dylan Hoffman figurará en una edición limitada de la caja de 64 colores de Crayola, la empresa que este año copatrocinó el concurso, según la muestra aquí incluida.

No comments:

Post a Comment